lunes, 16 de agosto de 2010

(0.6) Primer día de clases


Bueno, no fue tan malo como pensé que sería.
El primer turno fue escuchar al director de la escuela hablar cualquier cantidad de cosas a las que no le presté atención. Luego nos fuimos a nuestro salón para prepararnos para el segundo turno que era Literatura. No estudiamos nada nuevo porque la profesora se dedicó a hablar sobre lo que vamos a estudiar este año y blah blah. En el turno de Álgebra retomamos la Trigonometría, una de las cosas que más odio en este mundo. Después vino el turno de Historia que estuvo muy interesante porque estudiamos Japón entre el siglo XIX y XX (me gusta mucho Japón ) y terminamos la mañana con Informática o Computación, como quieran llamarlo.
Hoy no me sentía habladora así que empleé el tiempo libre entre cada turno en leer "The Short Second Life of Bree Tanner" de Stephenie Meyer. Aunque he leído poco se ve muy interesante y que me perdonen las fans pero Bree me agrada mucho más que Bella. A decir verdad Bella nunca me gustó. Pero esa es sólo mi opinión :)

Y para terminar la entrada con algo que no tenga que ver con la escuela debo decir que estoy muy feliz porque uno de mis actores favoritos, Neil Patrick Harris de 'How I Met Your Mother' y su esposo serán padres de gemelos. Y otra cosita: ¡Muero por ver 'Inception'!

3 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por comentar mi blog y seguirme, yo también voy a seguir el tuyo! Que pena que ya hayas empezado las clases, donde yo vivo aún estamos de vacaciones, pero quedan pocos días..

    Adiós^^

    ResponderEliminar
  2. Los primeros días siempre son los mejores... a veces xD Bueno... espero que tu comienzo de clases cada vez se haga más interesante.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. sii siiempre los primeros dias son los mejores jaja bueno aunque es la primera vez que comento quiero decirte que tienes un muy bonito blog, yo te seguire espero que sigas el mio Muchos besos y sueerte! =)

    ResponderEliminar

¡Yey!¡Vas a dejar un comentario!
Recuerda que no debes insultar, discriminar ni decir nada que pueda herir los sentimientos de alguien. Recuerda que detrás de la pantalla hay un ser humano.
¡Que tengas un lindo día! ♥