viernes, 13 de agosto de 2010

(0.3) Preparándome para el nuevo curso

Hoy tuve que ir a la escuela por la mañana para copiar el horiario de clases, ver qué aula me toca este año y con quiénes, ver los maestros que me impartirán las clases este curso y escuchar el reglamento escolar de nuevo.

Me levanté a las 6:00 A.M y llegué a la escuela justo a las 7:00 A.M. La escuela sigue igual, la única diferencia es la pintaron porque este año es el aniversario 50 de la fundación del lugar y no es que me interese (odio mi escuela) pero quedó linda. Ahora está más decente, ya no parece tanto una prisión de adolescentes.
Para no hacer más larga la historia, tengo que soportar a los mismos/as insoportables del año anterior. Pero bueno, como yo me mantengo alejada y distanciada de la gente no agradable no tendré problemas. Aclaración: No soy antisocial ni nada por el estilo, lo que pasa es que la mayoría de mis compañeras de clase son unas hipócritas e inmaduras y no me gusta mezclarme con ese tipo de gente. En fin, creo poder sobrevivir este año.


Para los que se están preguntando: ¿Pero si estamos todavía en Agosto?, la cuestión es que este año nos darán más de una semana libre en Octubre porque es el milenio de la ciudad y los profesores no quieren que nos atrasemos. Ugh, si por mi fuera...

El lunes ya comienzan las clases así que mi tiempo de Internet será un poco más limitado. Trataré de postear aunque sea cada dos días y pronto subiré el primer capítulo de mi novela. ¡Que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Yey!¡Vas a dejar un comentario!
Recuerda que no debes insultar, discriminar ni decir nada que pueda herir los sentimientos de alguien. Recuerda que detrás de la pantalla hay un ser humano.
¡Que tengas un lindo día! ♥