jueves, 19 de agosto de 2010

(0.7) Cambios

"Es tiempo de perdonar y olvidar, yo quiero perdonarte y quiero olvidarte."
Lauren Conrad, The Hills.

Como pueden ver he cambiado el diseño del blog y lo más probable es que siga cambiando a menudo, hasta que me vea reflejada en el diseño del blog. Trataré de encontrar un diseño que me guste pronto porque sé que eso de cambiar la imagen del blog a lo loco es un poco cansino.
Bueno, debo retirarme a terminar con los deberes de Literatura.
Kisses&Bites.

2 comentarios:

  1. Totalmente aceptados los cambios, es lo más necesario sentirse identificado con el look del blog.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hiiiii! Soy seguidora de tu blog, si quieres, puedes visitar mi blog y seguirme! :)
    Muuuuuchos muaaak's!

    ResponderEliminar

¡Yey!¡Vas a dejar un comentario!
Recuerda que no debes insultar, discriminar ni decir nada que pueda herir los sentimientos de alguien. Recuerda que detrás de la pantalla hay un ser humano.
¡Que tengas un lindo día! ♥