domingo, 22 de agosto de 2010

(0.9) Nada interesante

¡Hola, hola!
He tenido un fin de semana... normal.

El sábado fui a la clases (yeah, tengo clases el sábado por la mañana) y las 3 bitches no fueron así que todos la pasamos genial. Por la tarde salí con mis padres a comprarle un regalo a una de mis mejores amigas que cumple años hoy domingo y luego dimos varias vueltas por la ciudad. Le compré un libro en inglés —a ella le encanta leer en inglés— titulado 'Hoot' que trata sobre Roy y sus dos nuevos amigos, quienes tratan de detener la construcción de una panadería que destruiría una colonia de lechuzas que viven en la zona. Elegí ese libro en específico porque en el 2006 hicieron una película basada en la historia de Roy y ¿a que no saben quien interpreta a Roy? Nada más y nada menos que mi adorado Logan Lerman. Y bueno, a ambas nos encanta este actor y ella una vez mencionó que le gustaría leer el libro.
También le compré un llavero que es un leoncito muy lindo, en realidad iba a comprar un osito de peluche pero recordé que su signo es Leo así que... :)

Hoy domingo le llevé los regalitos y le encantaron. No pude pasar mucho tiempo con ella porque iba a salir con sus padres y yo debía ir a comprar unas cosas para el cole. Luego fui a casa de mi vecina y estuve conversando con ella y jugando con su perrita que es tan adorable *___*
Ugh, pero mi buen animo se fastidia cada vez que pienso que mañana es Lunes y debo ir a la estúpida escuela. Quiero vacaciones ¡YA!.

Creo que mañana escribiré una entrada sobre mí, ya es hora de que conozcan un poquito —sólo un poquito— de mí. ¡Saludos, mis pequeños monstrous! :P

4 comentarios:

  1. Bueno, es veerdad que el colegio es una soberana caca y mas aun con el gusto de las vacaciones todavia en el cuerpo, pero tienes la ventaja de ver a toda esa gente que te cae genial. Y sobre lo de tu amiga, seguro que le gusta, al fin y al cabo se lo has regalado tu ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen día la verdad, es una de las razones por las que odio el domingo... al día siguiente hay cole y ni ganas de eso xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Igual que Meli, tampoco soy de domingos porque anuncian la llegada del puaglunespuag u.ú
    Pero que se le va a hacer, el cole es el cole. Y así será hasta terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Olaaa! Me encanta este blog! Pásate por mi blog, y si quieres puedes seguirme! Tee sigo! :)

    ResponderEliminar

¡Yey!¡Vas a dejar un comentario!
Recuerda que no debes insultar, discriminar ni decir nada que pueda herir los sentimientos de alguien. Recuerda que detrás de la pantalla hay un ser humano.
¡Que tengas un lindo día! ♥